Talleres

EroStreet Festival 2018 es un evento pensado para ti que tienes curiosidad por aprender, experimentar y formarte. Y si ya lo haces en el resto de ámbitos de tu vida, ¿por qué tu sexualidad iba a ser diferente?

Para ello, te proponemos una oferta de lo más variada que incluye charlas y talleres teórico/prácticos impartidos por algunos de los mejores profesionales del sector de la sexualidad. A lo largo de todo el fin de semana, podrás disfrutar de píldoras formativas de aproximadamente una hora de duración cuyo objetivo es plantar la semilla de la curiosidad en ti. Queremos abrirte a nuevos mundos, nuevas prácticas, nuevas formas de experimentar y disfrutar de tu sexualidad. Queremos que explores, que toques, que preguntes, que cuestiones y, sobre todo, que te lo pases pipa. Que salgas del festival con una gran sonrisa en la cara y más ganas si cabe de llegar a casa y poner en práctica todo lo aprendido en los talleres.

Y, si quieres continuar aprendiendo sobre alguno de los temas que encontrarás representados en nuestro festival erótico, keep calm! A lo largo de todo el año, tienes la oportunidad de continuar formándote gracias a los talleres que organiza Sex Academy en cualquiera de sus tres sedes en Barcelona, Madrid y Valencia. No dejes de visitar su web, dónde encontrarás la agenda de cada ciudad con toda la programación de charlas y talleres. Además, puedes suscribirte también a su newsletter mensual para estar al tanto de todas las novedades.