Bijoux Indiscrets

Marca erótica elegante, fundada por mujeres, que diseña productos eróticos y femeninos para inspirar a las mujeres a disfrutar de su placer.

LA CARA FEMENINA DEL EROTISMO

Bijoux Indiscrets nació en 2006, Barcelona, con el objetivo de revolucionar el sector del erotismo. 10 años después se la considera pionera y referente mundial del mercado gracias a su diseño único y femenino.

Presente en más de 42 países y acercando al erotismo al día a día de todas las mujeres alrededor del mundo, Bijoux Indiscrets sigue apostando por el diseño original y el placer femenino en sus accesorios, cosmética erótica y juguetes íntimos.

 

 

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

EL PLACER COMO ESTILO DE VIDA

La misión de Bijoux Indiscrets es la democratización del placer femenino, por eso su cometido es informar y formar a todas las mujeres sobre su placer, pero también sobre su bienestar y sus derechos.

DISEÑO EXCLUSIVO

Elsa Viegas, cofundadora de la marca, se encarga del diseño de todos los productos Bijoux Indiscrets. Cuando diseña algo lo hace como crítica, como usuaria y como mujer. Sus diseños se caracterizan por su femineidad y elegancia al fundir la intimidad con las últimas tendencias.

CUIDAMOS DE TI Y DE TU ENTORNO

Comprometidos contigo y con el medioambiente Bijoux Indiscrets crea su cosmética con los mejores ingredientes naturales libres de parabenos, 100% veganos y 0% crueldad animal en todos sus procesos, los productos de Bijoux Indiscrets no solo cuidan de tu piel sino que también respetan al entorno.

BIJOUXERS

La comunidad de Bijoux Indiscets ha crecido este último año y ya somos ¡más de 15.000! Miles de personas que comparten nuestros valores, y que nos ayudan a que el erotismo forme parte del día a día de las mujeres ¿Por qué conformarse? ¡Síguenos!

 

THE MAGNIFIQUE COLLECTION

Bijoux Indiscrets busca, con esta colección, despertar el lado más sensual de las mujeres

 

También te puede interesar