Cabaret Carmesí

Este cabaret es un varieté creativo que tiene como hilo conductor la decadenciay los roles de poder, una obra metateatral.

Somos un escaparate escénico de creadores multidisciplinaresque nos damos el derecho de hacer crítica social con la herramienta del erotismo cómico. Nuestras intervenciones son mostradas en formato sketch. Un varieté creativo que tiene como hilo conductor la decadencia y los roles de poder, una obra metateatral. El canto lírico, la danza contemporánea e integrada (con bailarín en silla de ruedas), la pantomima, la performance y el humor absurdoson las disciplinas artísticas que mostramos en escena.

 

 

Ivan Argelaga: conocidísimo performer de la escena barcelonesa conocido como El hombre perro. Roberto Paini: actor y director italiano que ha participado en numerosos proyectos audiovisuales y de publicidad compartiendo pantalla con Rossy de Palma. Esther Álvarez:propietaria de sex shop y vedette bdsm de la escena zaragozana. Pilar Marqués: soprano aragonesa con experiencia en los escenarios de muchos países europeos, formada en Italia. EvaSerrano: cineasta titulada y activista del feminismo, se estrena como performer a sus 21 añitos en este cabaret. Sonia Deluis: bailarina, performer y actriz de teatro que ha participado en el Festival Iberoamericano con un Chéjov, ha trabajado para el Plata Cabaret y ha sido coprotagonista en la película Desaparecer de David Yáñez.   Josu Floresdrag queen y vestuarista de la escena gay zaragozana. Miguel ángel:bailarín de la compañía barcelonesa Liant la Troca, ha bailado en el mercat de les flors y en muchos festivales de danza contemporánea e integrada.

 

SÁBADO 12 / 21.30 – 22.30 / PATIO

 

También te puede interesar