The Moan Club

Club privado para mujeres, que se plantea como un espacio de reunión en el que potenciar su crecimiento, tanto emocional como en el erótico.

Moan Club representa ese lugar que nunca han tenido las mujeres históricamente en la sociedad. Un espacio integrador en el que tienen cabida sus emociones y vivencias y donde desarrollar a través de nuevas experiencias un sentimiento de comunidad y sororidad, a través de la organización de eventos eróticos únicos desde la perspectiva y mirada femenina y donde se cree una red de relaciones que cubra todos los aspectos de su vida.

Moan es posible gracias a sus socias, se crea por y para ellas. La aportación de ideas, sugerencias sobre talleres o charlas, opinión sobre temas a mejorar en su gestión, o sobre cómo hacer del espacio un lugar que se sienta propio, son siempre bienvenidas.

Finalidad

  • Convertir el Club en un referente para las mujeres en el desarrollo de su vida emocional, sexual y profesional.
  • Punto de encuentro para la socialización fuera de su entorno habitual, entre mujeres afines y respetuosas con la opción personal y la diversidad de cada una.
  • Conseguir una liberación y empoderamiento real de la mujer, a través del crecimiento personal, de la auto realización, de la visión positiva del sexo, y la aceptación y respeto de la diversidad en todos los aspectos de la vida.
  • Espacio en el que desarrollarse profesionalmente y generar oportunidades, por el acceso a la información laboral de cada una, la oferta de servicios o productos dentro del club, o el planteamiento de proyectos comunes.
  • Referente donde acudir para temas cotidianos, compartir información útil y de confianza.

 

Nota: La Sala Roja estará abierta exclusivamente para mujeres durante las actuaciones de The Moan Club

 

SÁBADO 12 / 17.45 – 18.45 / SALA ROJA

DOMINGO 13 / 16.30 – 17.30 / SALA ROJA

 

También te puede interesar