The Corner

Ven al EroStreet Festival a experimentar con el Body Painting, hacerte una lectura de EroTarot o aprender las bases del Masaje Tántrico.

EroStreet Festival tiene sorpresas para todos los gustos. Si eres de los que les gustan las emociones fuertes, de los que no se confirman con la teoría y quieren probarlo todo en sus propias carnes… entonces la Experience Corner es tu sitio.

Allí tendrás la oportunidad de experimentar algunas de las propuestas que te presentamos a lo largo de todo el fin de semana pero, esta vez, en vivo y en directo. Descubre las sensaciones de la pintura sobre tu cuerpo con el Body Painting de Jhon Fullet y Sabrina Presti. Primero podrás asistir a una sesión de cuerpo entero con una modelo, para después abrir la sesión al público asistente.

Y, a tí que te gusta lo esotérico, las energías y el destino, tendrás la oportunidad de conocer el Ero Tarot de la mano de Nuria Capitán. Anímate a descubrir cuánto amor y cuánto sexo te tiene guardado el futuro.

Y si después de tantas actividades, lo que te apetece es relajarte… no te pierdas la sesión de Masaje Tántrico que Arturo Prieto, de @manosquecuidan tiene preparada para ti. No lo dudes y ponte en buenas manos para soltar toda la energía acumulada a lo largo de dos días de intensa actividad y conectar con tu esencia.

 

También te puede interesar