CONTACTO

¿Quieres mudarte a las calles de Erostreet poniendo tu propio stand?
¿Darte un paseo por sus “puntos de interés erótico”?
¿Echarnos una mano dando la bienvenida a nuestros visitantes, organizando las fiestas (talleres) del barrio o con cualquier otra idea que se te ocurra?
¿Te hemos parecido muy majos y quieres conocernos más?Nos hemos dividido las tareas, para que puedas contactar directamente con la persona adecuada:

Entradas

¿Quieres 20 entradas sólo para ti? ¿Algún problema con Ticketea?
 entradas@erostreetfestival.com.

Stands

¿Quieres que tu empresa tenga un stand, hecho a mano con materiales naturales de madera y cuerdas, súper molón? Te aseguramos que nuestra diseñadora se ha esmerado para que te sientas como en casa durante ese fin de semana, y a un precio más que asequible.
 stands@erostreetfestival.com

Programación

¿Eres un profesional del gremio de la sexualidad, psicólogo-sexólogo, experto en algún arte amatorio? ¿Quieres tener presencia en el festival dentro de una de nuestras aulas?
 programacion@erostreetfestival.com

Actuaciones

¿Tienes un espectáculo con el que llenar el escenario, una proyección, una idea original y elegante y la quieres compartir con todos los asistentes? Nosotros ponemos un escenario magnífico, un público entregado, las luces, y tú la acción.
 actuaciones@erostreetfestival.com

Comunicación

¿Eres periodista o trabajas para algún medio de comunicación?
 comunicacion@erostreetfestival.com

Patrocinio

¿Sabes que este festival va a tener mucha repercusión y quieres que el nombre de tu empresa esté asociado a él? Súbete a la ola ahora, sé nuestro mecenas!
 patrocinio@erostreetfestival.com

Voluntariado

¡Voluntarios a nosotros! Anímate a echarnos una mano, necesitamos muchas. Desde ya y hasta los mismos días del festival. Te lo pasarás en grande con nuestro equipo, conocerás gente muy interesante y, además te recompensaremos ¡dentro de nuestras posibilidades!
 voluntario@erostreetfestival.com

¡Para todo lo que no esté especificado arriba! Te atenderemos con mucho cariño en:
 info@erostreetfestival.com