Scroll to top

STANDS

A continuación te presentamos nuestrxs talleristas y colaboradores que estarán ofreciendo el mejor contenido en el Erostreet Festival. ¿Te lo vas a perder?

STANDS


SEX ACADEMY

SAB, fundada en el 2012 es la primera academia de sexualidad de España. Nuestros más de 30 psicólogos-sexólogos ofrecen talleres de sexualidad, terapias, asesoramiento para eventos, entre otros servicios profesionales. También contamos con sede en Madrid y Valencia.

Instagram: @sexacademy
Facebook: Sex Academy

———–

SEXO CONSCIENTE

Somos una plataforma de educación sexual, que naturaliza su diversidad, donde le damos más valor al conocimiento experimental que al teórico. Informaremos sobre nuestros talleres, cursos, sobre ITG, y sobre Diversidad Sexual, y llevaremos algún producto de venta de nuestros colaboradores.

Instagram: @elsexoconsciente

——

Amantis

¡Amantis siempre nos acompaña en este maravilloso viaje! Es una de las tiendas eróticas más importantes a nivel nacional y ofrece varios juguetes que podrás tocar y descubrir en su stand dentro del Erostreet Festival.

Instagram: @amantis
Facebook: Amantis
Twitter: @amantis_net
Web: http://amantis.net

______

AmaT

AmaT es una maravillosa marca de aceites naturales y afrodisíacos para estimular tus sentidos durante el sexo. Tendrá su propio stand en nuestro festival para que puedas disfrutarlos y elegir el que más te guste.

Instagram: @amatbcn
Facebook: AmaTbcn

______

Kleido

¿Quieres encontrar juguetes eróticos ideales para ti? ¡Bienvenidx al Erostreet Festival! Aquí podrás encontrar el stand de Kleido, una juguetería que te ofrecerá los mejores juguetitos para que puedas explorar a través de tus sentidos.

Facebook: Kleido
Web: http://kleido.net


OMPHALO

Placer sexual ancestral. Joyas para el placer, juguetes sexuales de piedras semi preciosa, yonieggs, bolas chinas, masajeadores, pompoarismo. Talleres y asesoría on-line

Instagram: @omphalo_shop

____

EroWood

Distribuidores de marcas propias y de terceros en el canal Erótico y Growshops.

Facebook: PussyBat
Instagram: @oh_holy_mary

____

Black & White

Black & White, Diseño e ilustración.
Confección de artículos y equipo BDSM. Ilustración y cómic.

Instagram: @gus.bnw 
Facebook: Black & White
Twitter: @bnw_malaga
Web: http://bnw-design.es/

SHOWS

Malva Disco

Malva Disco se reirá de las orientaciones sexuales, de cómo parecería que todos los tíos son iguales, de su barba y de la tuya. Posiblemente te enseñará una silueta de muerte y unos pelos de infarto. No sabe cantar, no sabe bailar, pero no se la pierdan.

                                                 Instagram: @discomalva                                              Facebook: Malva Disco
 Twitter: @disco_malva

______

Artemisa y Javier Cebrian

La performance está relacionada con el fetichismo y racialización, a través de la palabra y la música se invita a los participantes a una reflexión sobre el cuerpo y la violencia verbal.

Instagram: @arte_sen_medo

______

Jowy Aerealist

Jowy es una artista visual alternativa que combina técnicas de circo y danza, para fusionar movimiento con erotismo invitando al espectador a adentrarse en un juego de dualidad y bipolaridad, una ruptura con la preconcepción estereotipada del género. Su trabajo escénico utiliza la mirada del público como foco. El trabajo visual de la artista puede verse tanto en el mundo escénico como en cine para adultos (Erika Lust), fotografia erótica, performances y espectáculos de distintas temáticas.

                                                 Instagram: @jowyaerialist                                              Facebook: Jowy Aerial Artist
 Twitter: @jowyalka

______

Miss Tuppersex

A partir de su libro MISS TUPPER SEX, Pilar Ordóñez crea un tronchante
monólogo de educación sexual donde la divulgación y el humor van de la mano. Se apoya en el fenómeno tupper sex –reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos– para hablar con total naturalidad de sexualidad.  15 minutos de carcajadas, como preámbulo del monólogo que se representa cada sábado en la Sala Ars Teatre de Barcelona.

  Instagram: @misstuppersex
Facebook: MisTupersex de Amantis

______

Glu Wur y Noudal

Noudal
Fundadora del colectivo de danza-teatro Liant la Troca, junto a Jordi Cortés. Desde el 2010 ha realizado más de 50 actuaciones en diferentes escenarios como El Mercat de les Flors dentro del Festival L’art d’Imposible o el C.C.C.B (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) dentro del Festival de Días de Dansa así como en diferentes espacios públicos siempre desde una perspectiva de la lucha por la diversidad.

Miembro de la OVI (Oficina de Vida independiente) promoviendo la filosofía de vida independiente. Activista de las alianzas feministas de las personas con diversidad funcional, participando activamente en diferentes proyectos como el corto Nexos o la películaVivir y otras ficciones donde se visibiliza la sexualidad de los cuerpos que no encajan en los parámetros de normalidad corporal.

Glü Wür
Artista chilena con sede en Barcelona. Comenzó su carrera artística estudiando teatro y pintura al óleo en la escuela, aprendiendo diferentes formas de expresión artística. En la Universidad; Escultura y orfebrería fueron su nuevos desafíos. El Trapecio y aro aéreo le muestran la importancia del cuerpo y compartir con la gente.Ella descubre el
Shibari y comienza a crear vínculos con la gente a través de la cuerda, el arte, viajar y compartir. En Londres, Nueva York, Berlín, San Francisco, Francia, Suiza, Santiago de Chile y varias ciudades de España.
Son algunos de los lugares donde ha sido sus actuaciones, donde utiliza las cuerdas para esculpir su propio cuerpo, como si fuera del barro. Creadora del espacio femenino de cuerdas Hitchin ́Bitches Barcelona.

Web: http://gluwur.com
Facebook: Glü Wür
Instagram: @Gluwur
Twitter: @glu_wur

______

MESAS REDONDAS

Sexo Tántrico y Mindfulsex en contraste con la sociedad con la sociedad actual hipersexualizada 

El sexo planteado como un juego, disfrutado desde el estado del yo de
la niña y el niño libre, lejos de la cabeza.

                                                 Instagram: @susupetaloses                                           Facebook: @ruthterapia
 Twitter: @ousset

________

¿Puede la educación en género neutro mejorar la normalización de la Diversidad Sexual?

Mujer, madre, amante, doula, soñadora, sanadora, feminista… a través de mis experiencias vividas me construyo cada día, consciente y amorosamente, para crear un mundo más
humano. Especialista en el ciclo y energía femenina; en embarazo, parto y crianza; acompaño procesos de empoderamiento y de conexión a través de herramientas como Método Naces, Lecturas de Aura o Bendición y Sanación de Útero, círculos de mujeres,..

Actualmente tengo dos proyectos en marcha:
…Ecomunidad PartoenCasa: una red para promover, acompañar, ayudar y financiar los proyectos relacionados con el parto respetuoso y los nacimientos en casa.
… Entrepins: Grupo de Juego al Aire Libre para niñes de 3 a 6 años, un proyecto para acompañar a les niñes a jugar en libertad y ser elles mismes.

                                     Facebook: Ecomunidad PartoenCasa
                            Entrepins

_______

¿Cánones de belleza y estándares para cuerpos deseables y deseantes?

Criminóloga de profesión y activista por los derechos de las personas con diversidad funcional.

     Instagram: @innenkraft
Facebook: Innenkraft      

_______

La Curva de tus Versos 

Es poeta, escritora, traductora, intérprete, activista por los derechos humanos y profesora (sobre todo, de literatura inglesa feminista y queer) en la Universidad de Murcia. Se licenció en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y estudió Traducción para los Medios de Comunicación en la City University de Londres. Puedes encontrarla en las redes como @minibego. Ha traducido al español libros como Porno feminista, las políticas de producir placer, una compilación de textos feministas y positivos respecto al sexo y el trabajo sexual editada por Tristan Taormino, Constance Penley, Celine Parreñas-Shimizu y Mireille Miller-Young. Su traducción de Queer, una historia gráfica, de Meg-John Barker y Jules Scheele se publicó en 2017 y ya está en su segunda reimpresión. También ha traducido el libro feminista y anti-gordofobia Tienes derecho a permanecer gorda, de Virgie Tovar. Este año acaba de  salir su traducción de El cuerpo no es una disculpa, de Sonya Renee Taylor. Está preparando su primer libro de poemas, Tenía que decirlo, que tiene 2019 como fecha prevista de publicación.

Puedes apoyar su trabajo en su Patreon: http://patreon.com/minibego

     Instagram: @minibego 
Twitter: @minibego

_______

¿Estados alterados de conciencia y terapia a través del shibari? 

Maranta es autora de la novela “Soga” cuyo hilo conductor no es un hilo sino más bien una cuerda. Desde su primera experiencia de shibari hace siete años, se ha dedicado a desarrollar técnicas para inducir y aumentar los estados alterados de conciencia que se alcanzan a través de la restricción con cuerdas. Como instructora de yoga certificada en la India, Maranta ha enfocado sus estudios en las técnicas del pranayama (yoga de la
respiración) adaptándolas a las prácticas BDSM, una combinación entre sabiduría antigua y sexualidad contemporánea que puede parecer descabellada, pero que al explorarla resulta sorprendentemente lógica. A Maranta le apasiona compartir sus descubrimientos a través de talleres que imparte a la comunidad kinky internacional.

  Web: www.marantarubiera.com
Facebook: Maranta Rubiera

_______

¿El estigma de la sumisión masculina? 

Dómina profesional de Barcelona de 29 años con amplia experiencia en el BDSM y de inicio amateur. Parte activa de la Comunidad BDSM organizando eventos desde el principio que permitieron activar el BDSM en la zona de Tarragona (Las quedadas mensuales de Tarragona), ayudan a descubrir el mundo BDSM a jóvenes (las quedadas jóvenes en Barcelona) y facilitan la participación de sumisos en eventos seguros FEMDOM.

Instagram:  @MistressNereida
                @desantomanu

Twitter: @mistressnereida 
            @manudesanto_

_______

EXPERIENCE

Skintone – The Project

Sabemos que la sexualidad comporta un espectro de emocionalidad amplio que no siempre es sencillo expresar. En Skintone defendemos que la identidad de las personas debería expresarse de forma libre y según los términos personales, no según las normas convencionales o lo que dicte la sociedad normativa. La actividad consiste en una performance corporal de pintura en la que reivindicáis una parte de vuestra identidad con un color determinado. Así, primero hablaremos un poco sobre vuestra identidad y lo que queréis plasmar, después crearéis vuestro color de pintura y finalmente podréis esparcir esa pintura por vuestro cuerpo mientras el fotógrafo realiza las fotografías de vuestra performance. La actividad puede realizarse en desnudez, en ropa interior o en bañador, como prefiráis, pero
recordad traer ropa de recambio para después si decidís no desnudaros completamente. Dispondremos de toallas humedecidas para retirar la pintura al finalizar la sesión. ¡El tiempo estimado de toda la performance son 45 minutos, así que no esperéis a inscribiros o quizás ya
no queden plazas!

                                                 Instagram: @skintone.theproject                                    

______

EroTarot con Núria Capitán 

El Counseling con cartas asociativas y afectivas es una buena opción para llegar a lo más profundo del nivel inconsciente de la persona consultante. A partir de aquí se creó el EroTarot, que es una forma diferente de interpretar la lectura de las cartas del Tarot Sexual. Esta herramienta trabaja con los arquetipos del mazo de cartas de la Magia Sexual, o cartas Eróticas,
permitiendo así llegar tanto al inconsciente colectivo como al individual, con su simbología, dibujos, imágenes y escenas, muchas veces explícitas, que permitan a la persona consultante recibir orientación concreta durante el recorrido de su lectura. Esto permite que sean ellas mismas quienes determinen dónde están sus bloqueos, sus preferencias sexuales, la forma de mejorar sus relaciones íntimas, así como sus sentimientos, dudas, patrones, y consejos para corregir u optimizar sus relaciones afectivas.

Web: Erotarología  
Instagram:  @NuriCapitan
        Facebook: Nuri Lopez Capitan 
Twitter: @Nuricapitan 

______

Sola Me Gusto

Pintar es una forma increíble de hacer terapia contigo misma. Vamos a dejarnos llevar a través del arte. Pintaremos un mural sororo entre todas las participantes. Las dos organizadoras guiaremos a las personas para que entre todas creemos un mural que reivindique el derecho de las mujeres para vivir libremente nuestra sexualidad. En nuestros murales sororos, creamos una zona segura en la que todas compartimos, aportamos, empatizamos unas con otras y trabajamos la sororidad a través del arte conjunto.

Instagram:  @solomegusto
Facebook: Solo Me Gusto

______

Sexdibujate con Sexstories Magazine

Cuando se habla de cómic erótico o ilustración erótica, se habla de pechos al aire, sugestión y escenas explícitas… y en esas escenas aparecen los genitales, aquellos grandes desconocidos que siempre se ocultan y que no pueden publicarse tan fácilmente. En este taller dibujaremos genitales y otras partes del cuerpo, invitaremos a descubrirnos a través del dibujo y
experimentar. ¡Anímate a sacar el artista erótico que llevas dentro!

Web: www.sexstories.net
Instagram:  @sexstoriesmagazine
Twitter: @sexstories
Facebook: @sexstoriesmagazine 

______

FORMACIÓN

Saboreando el Tantra y la Sensualidad 

Adas Aurea

Un espacio donde degustar las delicias de un sabroso menú. Para empezar, disfrutaremos de un aperitivo de reconexión con nosotrxs mismxs, con nuestras polaridades femenina y masculina, seguido de un plato principal de Tantra, aliñado con el delicioso sabor de los sentidos, de la magia de la mirada, de la respiración, el tacto consciente, los abrazos y las caricias… un segundo plato con dinámicas en parejas y grupales capaces de despertar la
conexión más profunda entre nosotrxs, y un exquisito postre a base de sensualidad, y una pizca de pasión y picardía… todo ello ingredientes principales para encandilar el más exquisito de los paladares…
¿Te apetece venir a degustarlo con nosotrxs?

______

Charla: Sexo Anal 

Alba Povedano

Si el sexo es un tema tabú, más aún lo es el sexo anal. 
Uno de los problemas más comunes que nos encontramos cuando se trata el sexo anal es el dolor. Sí que hay muchas personas que lo han probado, pero la experiencia ha sido tan negativa, que no han querido volver a repetir aunque les creara suficiente curiosidad como para querer iniciarse.
Sin embargo, hay otro porcentaje de personas que lo disfrutan muchísimo, y es que el sexo anal puede llegar a ser muy placentero si se practica bien y con unas pautas básicas.

En esta charla aprenderemos distintas maneras de practicar sexo anal evitando todo tipo de dolor, además de dar una serie de consejos y estrategias para disfrutarlo como nunca antes lo has hecho.
No te quedes con la duda y ven a descubrir todo el placer que el sexo anal puede aportar a tu propia sexualidad.

______

Charla: Sexualidad y amor propio como vía de auto-conocimiento y salud en cuerpos
femeninos

Ama’t

Los cuerpos femeninos a través de las distintas etapas de la vida atraviesan cambios drásticos, acompañados de quiebres emocionales, desde la pubertad, en la madurez sexual y la menopausia, estos cambios, sobre todo hormonales afectan directamente a nuestras emociones hasta incluso favoreciendo enfermedades y desajustes emocioales. Qué conexión tiene nuestro cuerpo sexual con las emociones? Daremos luz sobre vías naturales de conectar la sexualidad para potenciarla y conocer los fantásticos dones que llevamos dentro capaces de generar placer potenciado, elevar nuestra creatividad, aliviar el estrés y sobrellevar los altibajos emocionales.

Presentación de AmaT, aceite estimulante vaginal potenciador de orgasmos y suspropiedades. Hablaremos de re-conocimiento corporal y la infinidad de estimulaciones y zonas erógenas conexión física-psíquica en la candidiasis, estrés menopausico y su relación con el decaimiento hormonal.
Recursos para favorecer la lubricación, óptima vida sexual y potenciación orgásmica.

______

Taller: Introducción al BDSM

Anneke Nekro

En este taller trataremos de aproximarnos al mundo del BDSM desde una perspectiva feminista. Es un taller para personas que quieren iniciarse a las prácticas más kinkys pero reflexionando sobre nuestros deseos, el consentimiento y las prácticas seguras. También va a ser un espacio para resolver dudas, hablar abiertamente sobre nuestros fetiches y como los gestionamos ante el mundo que nos rodea. Entender nuestro deseo nos empodera.

______

Taller: Bondage for Dummies

Canitt de Fausto

Cuando pensamos en Bondage, nos vienen a la cabeza imagenes de estructuras complejas que lleva mucho tiempo estudiar y perfeccionar.
¿Que pasa si se quiere hacer aqui y ahora? Enseñaremos como usar materiales de uso rápido prácticos y rápido de deshacer para inmobilizar a la persona. En este taller puedes venir de espectador o participante

*No hay ningún requisito previo, venir con ganas de pasarlo bien y respeto por la gente que asista al taller

______

Taller: Embodiment – Cuerpo y Placer

Cristina Avalos

El placer reside en el cuerpo, pero ¿como de consciente eres de tu propio cuerpo? ¿Qué capacidad para sentir placer crees que tienes? ¿Y tus límites…? ¿Y tus permisos para sentir…? Este taller es una propuesta a descubrirte un poco más a través del juego, el contacto y la exploración consciente. Se trata de un taller de carácter vivencial donde se proponen diferentes dinámicas de consciencia corporal, siempre desde el respeto a uno mismo y al otro.

______

Taller: Cuerpo Abierto

Claudia Delpero

La piel. Ese órgano tan maravilloso que nos envuelve y protege, y que es el principal protagonista del placer de nuestra vida, junto a los otros sentidos.
Un placer que puede ser sexual, o de ternura y aceptación pura. O los tres al mismo tiempo. Una frontera y un portal entre interioridad y el mundo exterior que nos permite comunicar con los demás en una manera ancestral, con menos filtros mentales. Aun así no siempre nos concedemos de disfrutar de este poderoso medio. Por influencias culturales, a veces menospreciamos su valor, y reprimimos nuestras necesidades táctiles o incluso le cambiamos por deseos sexuales. Al final sufrimos de hambre de piel, perdimos una herramienta comunicativa poderosa y no aprovechamos la oportunidad de expresar emociones a nivel corporal también con
quien no es nuestra pareja o un niñ@. En este taller se podrán explorar, en llave experiencial, pinceladas de temáticas diferentes, como:

 despertar la capacidad de escuchar el cuerpo
 gozar con todo el cuerpo
 expresar el límite, tomarse la responsabilidad
 jugar con la capacidad comunicativa del tacto
 dejarse ir al placer del contacto sin finalidades sexuales
 experimentar diferentes roles: dar, recibir, pedir, permitir

______

Taller: Mundo Liberal en Estado Swingle

Dave Laciter

El swingle es la figura soltera de los liberales. A diferencia del solter@ que sencillamente tiene sexo sin compromiso de manera libre, también
tiene una visión liberal sobre su estilo de vida, estableciendo relaciones sexo-afectivas con diversa gente con las que puede jugar además de con su pareja. Queremos presentar el movimiento swingle y explicar las diferentes formas en la que nos relacionamos y exponer la diferencia entre los swingles y los swinger (parejas liberales convencionales).

______

Taller: SLOW SEX, Redescubre el Placer Sexual Ancestral en ti.

Eliza Omphalo

Somos una Tienda de juguetes sexuales de cristales y piedras
semipreciosas, nuestros juguetes son 100% naturales. Seleccionamos las
mejores piedras de todos los rincones del mundo, para ayudar a despertar
tu sensualidad y mejorar la salud de tu suelo pélvico.
Nuestra intención es que puedas redescubrir tu sexualidad, sin tabúes.
Nuestras Joyas del Placer, van a despertar en ti, un orgasmo mucho más
profundo y placentero. Redescubre el placer sexual ancestral que hay en tu interior, explorando tu cuerpo libremente. Ofrecemos acompañamiento para hombres, mujeres y parejas.

______

Taller: Putones Promiscuos: deconstruyendo etiquetas

Eze y Jowy

Taller dirigido a todxs lxs personas que se identifiquen con cualquier tipo de género (Mujer- hombre cis, mujer-hombre trans, no binarixs,…) e identidad sexual (heterosexuales, homosexuales, bisexuales, intersexuales, pansexuales…) este espacio seguro de debate donde abordaremos la deconstrucción de los estereotipos actuales sobre género, identidades sexuales, relaciones sexo-afectivas, porno, y diversas temáticas sujetas a etiquetas postmodernas pero que siguen sujetas a una educación basada
en la religión y la culpa.

¿Cómo deshacernos de estas cargas? ¿Cómo aprender a decidir libremente? ¿Cómo distinguir entre sexo, placer y juego?

______

Taller: El Hombre multiorgásmico, una dimensión humana

FerPecto

El hombre multorgásmico, una dimensión humana. Introducción
a los factores que bloquean nuestro placer. Vamos a poner sobre la mesa distintas cuestiones para reflexionar porque los hombres heterosexuales cis no permiten perder el control y dejarse llevar para sentir placer.

______

Taller: CUERDAS ALTERNATIVAS x Noudal & Glü Wür

Glü Wür y Noudal

Exploraremos la técnica japonesa Shibari, donde jugaremos atarnos pero con sentido de deseo, dibujar en el cuerpo de la otra persona, sentir emociones con el roce de la cuerda y su presión. Trabajar la comunicación no verbal . Donde cada uno es responsable de expresar sus límites , así podemos compartirlos y aprender juntos. Donde depende de todos cuidarnos y generar un buen ambiente.

La idea de este laboratorio es:
– Explorar las relaciones entre la Cuerda sobre las diferentes corporalidades.
– Abrir nuevos imaginarios del deseo.
– Búsqueda de otras partes erógenas, como la piel.
– Juego de roles Dominación / Sumisión
– Conocer la técnica del Shibari como herramienta de bondage.
Conocer nudos básicos para utilizar las cuerdas para juego erótico. Qué emociones nos
generan explorar la tensión, fricción, contacto y presión en la piel?
– Búsqueda de límites físicos y psicológicos, a través desde el dolor, deseo, placer, confianza…

Es un laboratorio donde se guiarán unas dinámicas con diferentes ejercicios y propuestas que nos llevarán a explorar con las cuerdas y ver que nos ofrecen para nuestros juegos eróticos. La propuesta está abierta para que puedas pasar por todos los roles: atador/a, atado/a. Este laboratorio va dirigido a personas que se definan desde una perspectiva feminista, interesadas en ampliar su imaginario sexual y que les apetezca encontrarse con otros cuerpos diverses.

______

Charla Participativa: Excitación y protección cómo jugar sin coger ITG por el camino 

Irene Aterido

Esta charla hablaremos y tocaremos participativamente el consentimiento sexual y las infecciones a las que podemos vernos expuestes a la hora de jugar sexualmente. 

______

Taller: G(R)ATA: acciones y palabras mágicas para D/S entre identidades subversivas

Mai Insua y Manuel Maria Kayl Worska Val-do-Rio

Taller, abierto a mujeres en toda su diversidad y a personas de
género fluído, no binarias, queer, trans*…

______

Taller: Expresión de genero y transformismo 

Malva Disco

¿Qué identificamos como género a ojos de los demás? ¿Y en nuestras carnes? ¿Cómo se construye una vis escénica que retuerza los estereotipos de sexo-género? ¿Cómo se maquilla una reinona barbuda? Observa la transformación de Malva Disco mientras hablamos de todo esto y más.

______

Taller: Erotismo y Seducción a través del movimiento y el gesto

Mar Marquez

El lenguaje corporal desnuda nuestro pensamiento. En este taller ahondaremos en el significado de los conceptos de erotismo, sensualidad y seducción a la vez que trabajaremos, a través del movimiento y el gesto, la puesta en práctica de los mismos. El propósito de este taller es dar un espacio a la escucha de los deseos y desarrollar uno de los canales de
comunicación de los mismos, el movimiento corporal y gestual. Conocer y expresar los deseos son pasos hacia un yo más pleno. Taller abierto a todo tipo de energía femenina. La energía no entiende de género.

Taller teórico 20% Práctico 80%

______

Taller: Introducción al BDSM desde una sexualidad consciente

Marc Pitrach

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas libremente consensuadas. Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, un conjunto de modalidades eróticas relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas. Se apoya siempre en el consenso libre, pleno e informado de los participantes. A menudo se tiene una imagen muy oscura y tenebrosa de estas prácticas, si bien no tiene para nada porqué ser así. Al final se trata de abrir la sexualidad al juego, siempre consensuado. Por lo tanto algo que tiene que ser divertido para todas las personas implicadas.
Este taller pretende ofrecer una primera aproximación a estas modalidades eróticas, desde la curiosidad y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Un espacio seguro donde podremos jugar y «probarnos» en estas modalidades eróticas. Trabajaremos sobre el consenso y en los limites desde una sexualidad consciente.

______

Taller: Tuppersex Femenista

Marta Mola

¿Pueden los juguetes de una tienda erótica abrirnos la mente, hacer que nos conozcamos mejor, que avistemos nuestros deseos y nuestros límites, que nos hagan repensar nuestro género, nuestro deseo, nuestra identidad sexual, nuestra orientación sexual? ¿Puede un juguete erótico proponer una forma de vida más justa, más igualitaria, más sostenible? SÍ. PUEDE.

______

Taller: FANTASÍAS SEXUALES

Montse Cañas

Cuáles son tus fantasías más secretas? Anhelas realizar esa idea recurrente que tanto te excita? En este taller podrás poner a prueba tu imaginación, explorar tu subconsciente al encuentro de nuevos placeres y ver cómo serían si se hacen realidad. Este taller constará de una introducción más teórica en la cual hablaremos de qué son las fantasías sexuales, tipos y cómo potenciarlas y luego os tocará a vosotros escribir vuestras fantasías y algo más.

______

Taller: Introduciendo a los espacios de juego sex positive

Nico Castellanos

¿Hasta que punto podemos entrar en la intimidad, la confianza y el juego en una hora? A lo largo de estos escasos 60 minutos haré una breve introducción a lo que son los espacios de juego sex positive. Espacios de permiso en los que las personas que participan pueden mostrarse auténticas, explorar sus deseos, alimentar su curiosidad, ser creativas y salir de lo ordinario, siempre desde el consentimiento y el cuidado.

______

Taller: EROTAROT, UNA VISION DIFERENTE PARA AYUDARNOS EN NUESTRA SEXUALIDAD

Núria Capitán

El Counseling con cartas asociativas y afectivas es una buena opción para llegar a lo más profundo del nivel inconsciente de la persona consultante. A partir de aquí se creó el EroTarot, que es una forma diferente de interpretar la lectura de las cartas del Tarot Sexual. Esta herramienta trabaja con los arquetipos del mazo de cartas de la Magia Sexual, o cartas Eróticas,
permitiendo así llegar tanto al inconsciente colectivo como al individual, con su simbología, dibujos, imágenes y escenas, muchas veces explícitas, que permitan a la persona consultante recibir orientación concreta durante el recorrido de su lectura. Esto permite que sean ellas mismas quienes determinen dónde están sus bloqueos, sus preferencias sexuales, la forma de mejorar sus relaciones íntimas, así como sus sentimientos, dudas, patrones, y consejos para corregir u optimizar sus relaciones afectivas.

______

Taller: Libertad, apego y responsabilidad afectiva

Sandra Bravo

¿Existe el equilibrio entre la libertad
individual y la responsabilidad afectiva? ¿Por qué tendemos al apego en muchas de nuestras relaciones? En definitiva, ¿es posible amar libremente? En este taller vivencial transitaremos, a través de dinámicas corporales, este tipo de sensaciones, para poder analizarlo desde la emoción física en vez del debate racional.

El taller está enfocado desde una óptica no- monógama, pero te será de gran utilidad para cualquier tipo de vínculo. ¿Te animas a participar en este “debate” corporal? El taller implica movimiento y contacto físico (no íntimo) con el resto de participantes. Se pedirá a lxs asistentes que se descalcen al entrar para realizar el taller con mayor comodidad.

Al finalizar la dinámica se realizará una rueda de integración para poder poner en común las vivencias individuales.

______

Taller: Transformando inseguridades en placer

Tess Hache

Los complejos no te dejan ser libre? Tus inseguridades actúan como barrera para no sentirte a gusto en el sexo? No tienes sexo ni contigo misme por vergüenza? Aquí podrás empezar a transformar tu inseguridad en una herramienta de empoderamiento, es hora de empezar a disfrutar de tu sexualidad con tu cuerpo y empezar a reconstruir tu amor propio.(Introducción sobre el amor propio en el sexo +
dinamica de autoconocimiento)

______

Taller: Anatomia masculina del placer

Violeta Benini 

Tod*s puede ser que hallan visto un pene de cualquier forma, pero saben bien como esta echo? Todo lo que hay por ahì al rededor del pene.
No existe solo el glande, asì que vamos a ir descubriendo la anatomia mas ayà de lo que se conoce mas y cuales son los puntos que pueden dar placer a un hombre.

______

Taller: Conoce tu Sexicidad

Yaiza Morales

La sexicidad  es un concepto que engloba todo aquello que nos hace más atractivos a ojos de los demás y que depende directamente de nuestra actitud y de las ganas y la necesidad de amarnos en cuerpo y
mente; de escucharnos y actuar en consecuencia y con consciencia.
Lo que hace sexy un cuerpo es la mente que lo dirige, lo cuida y lo respeta.
El objetivo es ser más conscientes de dónde sacamos esa sexicidad y a través de unas dinámicas tanto grupales como individuales, trabajar esa actitud para despertar o potenciar esa faceta y perder la vergüenza a mostrarla.

______

Taller: Pintura corporal y empoderamiento

Cinta Tort Cartró

¿Cómo nos vivimos? ¿Cómo nos sentimos? ¿Cómo vivimos nuestro cuerpo? En este espacio Zinteta nos dará hablará de su proyecto personal de investigación, Habitar Mi Cuerpa, un proyecto en el que a través de la pintura corporal pretende visibilizar diversas identidades que el sistema en el que vivimos invisibiliza constantemente. Además, podremos disfrutar de un espacio seguro en el que adentrarnos y experimentar en primera persona con la pintura corporal, el cuerpo y la reflexión colectiva. Un viaje hacia el empoderamiento y la liberación del cuerpo.