Shibari Performance

Canitt y Clementine, de Cannit Shibari, ofrecerán, además de la performance, un taller donde el público podrá participar ¿Te gustaría probar?

Canitt es un atador español de Barcelona, él descubrió su interés por el shibari a finales de 2015. Su primera toma de contacto fue con el bondage occidental, como medio para explorar su sexualidad alternativa, fue cuando descubrió el shibari tradicional japonés, encontrandolo curioso, interesante y desafiante.​

Buscando más información conoció a Liricaa Lamat, quien fue su primera profesora y lo trajo a lo más profundo de este mundo. Su primera experiencia real en el shibari japonés fue como bottom durante el workshop de Kazami Ranki en Barcelona en noviembre de 2015, donde conoció a Zor Neurobashing, su primer profesor en conceptos avanzados durante el año 2016.

En septiembre de 2016 y marzo de 2017 participo en EURIX en Berlín, donde mejoró su conocimiento con Fre Hatt y Anna bones, Peter Soptik, Bob Ropemarks, Gorgone, Red Lily, Gestalta, Kissmedeadlydoll, Andrea Ropes y sobre todo Clementine Poulain.

Clementine se convierte en su compañera de cuerdas y en su vida y empiezan a dar workshop y clases privadas juntos en Barcelona, donde Canitt y Malporro fundan el primer shibari club en Cataluña (Fausto Barcelona).En mayo de 2017 el club acoge el workshop de Wildties, cuyo organizador fue LCR-club, en el cual Canitt participo.

En septiembre de 2017 Canitt y Clementine son invitados como presentadores al Rome Bondage Week, junto con grandes atadores dentro de la comunidad de shibari. Asistieron como participantes en el EURIX de septiembre 2017 para aumentar más sus conocimientos, tanto en aspecto técnico como en manipulación de cuerpo.

El estilo de Canitt es un esilo libre y creativo de shibari basado en figuras tradicionales, inspirado en los ryus de Kazami y Naka, con un fuerte soporte en la mecánica del cuerpo que Clementine ha aportado a sus cuerdas.

Charla / Taller para quien se quiera iniciar en el Shibari.
Se explicaran los aspectos a tener en cuenta para iniciarse tanto de material como de seguridad.
Se hará una pequeña demostración de nudos básicos para que quien asista tenga por donde empezar y descubrir si le gusta.

 

 

SÁBADO 12 / 14.00 – 15.00 / SALA ROJA – Charla/Taller

SÁBADO 12 / 20.15 – 21.15 / PATIO – Actuación

También te puede interesar