Stands

EROSTREET FESTIVAL SÁBADO 29 & DOMINGO 30 DE MAYO

Entre actuaciones, talleres y charlas, aprovecha para pasearte por nuestra sección de stands dónde encontrarás todo tipo de profesionales dedicados al mundo de la sexualidad.

Donde podrás ojear y preguntar. No te pierdas la oportunidad de hablar directamente con los profesionales.

pexels-anna-shvets-5187378

Stands EroStreet Festival 2021

Sex Academy es la 1ª academia de sexualidad fundada en España! Desde el año 2012, nuestros sexólogos imparten talleres de sexualidad desde una perspectiva profesional, pero muy divertida. Desde tantra, hasta bdsm pasando por talleres de orgasmo, squirting, baile sexy y así hasta 40 diferentes.  Visita nuestra web, y te aseguramos que encontrarás, incluso lo que no sabías que estabas buscando!

JOYclub es la red social y comunidad liberal donde hacer realidad tus fantasías sexuales. Además de conocer gente afín, en JOYclub podrás aprender, experimentar y opinar sobre sexo.

La Otra Educaciónes un proyecto ambicioso que pretende llevar la educación sexual a todas las etapas de desarrollo de la persona. Tenemos programas formativos diseñados para adolescentes, formadores, padres y monitores. Ofrecemos talleres en colegios e institutos, adaptados a la necesidad de cada centro, tanto de manera presencial, como online. Además elaboramos guías sobre educación sexual, adaptado por edades.

Gvibe es una empresa innovadora con la filosofía de crear juguetes y objetos de placer que no existían antes. El equipo de Gvibe fue el primero

en llevar la idea del anal plug  recargable al mercado, creó y patentó el material Bioskin, así como inventó el Smart Kegel de Gball, que se llama legítimamente entrenador personal de fitness sexual. En lugar de lanzar otro anillo para el pene ordinario, que todas las empresas tienen en su gama, Gvibe inventará algo absolutamente único como un anillo para el pene capaz de volar. Entrega de orgasmos, ese es nuestro lema!
amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex y otros saraos erótico-festivos, físicos y online, pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual. Cuenta con 10 tiendas físicas (7 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia) y la tienda online.
Vivesexshop es más que una tioenda online de juguetes eróticos, es un espacio donde tratamos de educar, informar y orientar a las personas hacia una sexualidad plena y sana.

“Nueva y renovada tienda online”, hace dos años que empezó este camino con su propia empresa (El Rincón de Tus Secretos).

Es de La Rioja, España. Lleva15 años vendiendo productos eróticos, haciendo talleres de Tuppersex  por toda la zona norte de España…

Visitando salones eróticos con su propio stand y haciendo performance con sus productos artesanales hechos con cuero de primera calidad.

Una empresa joven pero muy completa, en la que estamos dedicados a trabajar el cuero con nuestras propias manos (Los pedidos son personalizados).

Boutique Erótica, si te gusta el Arte y el Erotismo es tu sitio. Esculturas de madera, máscaras BDSM, pintura y mucho más por descubrir en nuestra nueva web.

Adéntrate en nuestro Stand para descubrir nuestro trabajo.

El lugar ideal para cualquier pareja liberal de Barcelona. La sensualidad bulle en las distintas estancias de nuestro club, así como en nuestros magníficos jardines con piscina.

Animaos a conocer a parejas swinger de Barcelona que compartan vuestras inquietudes y fantasías

Tantric Game es un juego cuya misión es de despertar los 5 sentidos, aumentar la sensibilidad y fomentar la unión entre los que lo practiquen.

¿Por qué solo sexo, pudiendo conectar?

Tu tienda erótica más cercana.

Esther Álvarez propietaria de la tienda erótica DENTRO DE TI de Zaragoza desde el año 2016, trabaja en acercar de una forma natural, el erotismo y la sensualidad al público adulto. En su local ofrece un programa de actividades que van desde las charlas temáticas (bdsm, crossdresing) a presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, concurso de relatos, performance y cómo no, sus famosos tuppersex. Ha participado en varios festivales eróticos y ha colaborado en algún cabaret local. Su visión del erotismo y experiencia en asesoramiento de productos eróticos le ha abierto nuevas posibilidades para evolucionar como productora artística y actualmente trabaja en desarrollar su propio espectáculo.

logo bekatari
Bekatari es una línea de arneses hechos a mano y veganos de pvc, es revolución sexual y de los sentidos no normativos. Es un sentimiento de fantasía y liberación donde todes tenemos cabida. Dónde todes podemos ser fashionistas y complementarnos con algo que nos representa, donde no hay límites no normativos.
La primera red social donde influencers y fans ganan con la compra de su propio contenido fetiche.

Alquiler Habitaciones con Mazmorras por Horas en Barcelona. Auténticas Fetish Rooms llenas de Lujuria & Perversión.

Llegar a Clandestino es entrar en una atmósfera en la que cumplir tus fantasías más ocultas, tus sueños más morbosos y tus mayores perversiones en la más absoluta libertad y confidencialidad.

Cuidamos de tu bienestar íntimo con lo mejor de la naturaleza. Nuestra misión es la de normalizar el placer sexual femenino. Nuestros lubricantes están certificados 100% Naturales, Bio y Veganos. “Nos da placer darte placer”

Comercializamos marcas exclusivas en el sector Erótico y Canábico, Marcas propias: PussyBat y EroWood, Marcas de terceros: Oh Holy Mary by Nuei, asistimos a ferias sectoriales y festivales de música...

____________

Este año vamos a llegar a mucha más gente ya que el festival además de presencial, se va a realizar de manera virtual.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Nuestra misión es ayudar a empresas como la tuya a destacar y consolidar su imagen en el festival.

Para ello buscamos la forma más adecuada y atractiva para que presenten su labor y expongan todos los productos relacionados con el mundo de la sexualidad.