Patrocinadores

El EroStreet Festival no sería lo que es sin la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores.
Año tras año, recibimos con los brazos abiertos a todas esas “manos amigas” que vienen dispuestas a ayudar a que esta fiesta del erotismo tenga lugar cada año en la ciudad de Barcelona y, este año también, en formato online.
En esta edición 2021, contamos con:

España sigue siendo uno de los países europeos a la cola en materia de sexualidad en las aulas.

En la Otra Educación defienden que otro tipo de educación afectivo-sexual es posible.

Inspírate, diviértete, muéstrate o comparte tus fantasías en los Livestreams, disfruta de emocionantes encuentros con otros miembros en conversaciones privadas y encuentra a personas afines en fiestas eróticas o citas y haz realidad tus deseos.

Único en España, el Museu de l’Eròtica ofrece un amplio recorrido histórico-cultural sobre la influencia del erotismo en el hombre desde el inicio de los tiempos. Una aventura apasionante que tiene lugar en Barcelona, una de las ciudades más bellas y eróticas del mundo y que desde siempre ha atraído a generaciones de artistas, soñadores y aventureros. Su diversidad sexual y tolerancia la convierten en una ciudad con una historia erótica única.

Marca pionera que inspira al cambio a través del arte, diseño y potente narración.

No es ningún secreto que el sexo nos rodea, pero de alguna manera sigue siendo incómodo y un poco extraño hablar de genitales.

 

En Bijoux Indiscrets nos encanta jugar con los sentidos y el tacto es el favorito. ¡Tocar, masajear, presionar, lamer, soplar!

Juguetes sexuales, juguetes para adultos, vibradores, sextoys... Nosotros lo llamamos JUGUETES DE PLACER. No importa cómo lo llames, lo importante es disfrutarlo. Descubre tu cuerpo, lo que te gusta y cómo te gusta. ¡Reclama tu placer!